No me dedico 100% al teatro gestual

No tengo espectáculos famosos

Y todavía sigo trabajando para crecer como artista.

Simplemente he conseguido trabajar de lo que me apetece y llevar un modo de vida en el que tengo tanto tiempo para mí, que no necesito vacaciones.

A lo mejor no te parece mucho, pero me permite crear, tener tiempo para sacar proyectos y explorar las disciplinas que me interesan, como el canto, el clown y la psicología.

No abro el armario y se me caen los billetes.

Lo que pasa es que he aprendido a conocerme y a tomar decisiones que me aportan energía y ganas de levantarme por la mañana.

A veces todavía cuido niñxs, trabajo en atención al cliente en teatro inmersivo, de actriz y soy coach. Escojo trabajos en los que puedo expresar mi creatividad y seguir en contacto con el teatro.

Y prefiero invertir en arte o formaciones, antes que comprarme unas zapatillas.

Pero ha sido un camino de incertidumbre

Porque es una profesión que no tiene un camino definido. No sales de una carrera, haces unas prácticas y entras en una empresa.

Para nada.

Aquí terminas la escuela de teatro gestual y hay que tener la brújula bien afinada para generar oportunidades.

Y a veces necesitamos irnos por caminos que den menos miedo.

No sé de nadie más que lo haga

Una de las razones por las que aún no vivo totalmente del teatro es que he sentido soledad, no he sabido por dónde empezar a crear y siempre he creído que necesitaba a otra persona que hiciera teatro conmigo.

Necesitaba un apoyo.

Una guía.

Alguien a quien poder decirle por donde voy pasando en cada una de mis etapas.

Y yo voy a ser esa persona para ti, si trabajamos en equipo.

Pero si vamos a ser un equipo, debes saber algo más de mí.

Mi lado artista excéntrico yogui relajado

  • La curiosidad que tengo es insaciable, me interesa saber de todo, desde porqué Paris Hilton un día creó su propia marca, a cuantas veces una comisaría renueva un carnet de identidad.

      Imagina con el teatro.

    • Evito tener una vida corriente para no ser el próximo Gozzila que destruya la ciudad. La vida corriente que gente a mi alrededor me decía que era mejor: un trabajo fijo, tener una pareja, comprar una casa, tener hijos, beber los fines de semana e ir de vacaciones un mes al año. Pero no va conmigo.
    • Mi familia jamás me prohibió hacer nada, excepto drogarme y ser mala persona, que eso sí que era intolerable para ellos. Pero de igual forma nunca recibí apoyo profesional y lo agradezco, porque me ha dado herramientas para ser más autosuficiente.
    • He pasado por todo tipo de trabajos, desde cuidar niños, conducir autobuses (incluso en Islandia), repartir pizzas, guía turística, alquilar coches, vender casas y trabajos que ni recuerdo. Me aburrían llegado un punto, ya que solo los hice para obtener el mayor dinero en la menor cantidad de tiempo posible, para luchar por una vida creativa como actriz.

    impulsa tu carrera en el teatro gestual Y APRENDE A VENDERTE SIN AGRESIVIDAD

     

    A que no sabes qué cara se me quedó el otro día leyendo un artículo sobre el lenguaje no verbal...

    Lo cierto es que sería realmente difícil saberlo, teniendo en cuenta que somos capaces de mostrar más de 21 emociones diferentes y 10.000 microexpresiones a través de nuestro rostro.

    Y entonces, recordé la infinidad de posibilidades comunicativas que nos ofrece el teatro físico, donde somos mucho más que un rostro.

    Ahora busca en tu baúl de artista, ponte las gafas de Willy Fog y...
    Puede ser que ...
    Estés cansado de dietas milagro que no funcionan y sólo te hacen perder el tiempo y drenan tu energía.

    Cuando abandonas estas dietas recuperas incluso más peso que cuando comenzaste a hacerlas.

    Por más que entrenas no ganas masa muscular y tu cuerpo sigue viéndose ridículo.
    No soportas la comida sin sabor que te pone la nutricionista. Alimentarte en lugar de ser algo agradable es una auténtica tortura.
    Todas las mañanas sientes que te falta energía y desearías quedarte en la cama un par de horas más.
    ¡Hola, Soy Carlos Andrades!
    Sé cómo te sientes porque los 5 puntos anteriores describen a la perfección cómo me encontraba yo hace justamente 7 años.

    Leía cientos de artículos, de blogs, videos de youtube y ponía en práctico todo lo que decían. Sin embargo, nada funcionaba para mi, por unas razones u otras terminaba abandonado entrenamiento tras entrenamiento, dieta tras dieta.

    Tras mucho tiempo de investigación y esfuerzo di con la solución a todos y cada uno de mis problemas.

    Me formé como Certified Personal Trainer (CPT) y descubrí diferentes métodos de entrenamientos pioneros en el sector capaz de sacar el potencial de cualquier persona sin depender de sus circunstancias y predisposición genética. 

    Gracias a mi formación y experiencia pude lograr en menos de 60 días contados lo que antes era una utopía: reduje mi grasa en hasta un 4% y elevé mi masa corporal en 15%

    Desde entonces mi vida había cambiado para siempre ya que me había convertido en una persona:

    • Más segura de mi mismo.
    • Con mayor nivel de perseverancia y capacidad de sacrificio.
    • Valiente, capaz de afrontar retos antes imposibles de asumir.
    • Llena de felicidad. Mi vida ahora es una aventura y vivo cada momento como si fuera el último.

    Por esta razón ahora mi propósito es ayudarte a obtener el cuerpo que siempre habías soñado y con ello transformar tu vida

    Tanto dicho propósito como mi trabajo siempre están sustentados en 5 valores y principios fundamentales:

    Compromiso total

    Me tomo extremadamente en serio mi trabajo. Lo último que busco es hacer perder el tiempo y la ilusión de mis clientes.

    Formación contínua

    Aprender nuevas técnicas relacionados con el fitness y la nutrición es algo totalmente indispensable para aportar el máximo valor a aquellas personas que contratan mis servicios.

    Análisis personalizado

    Antes de comenzar cualquier rutina de entrenamiento es prioritario conocer al sujeto sobre el que trabajar para detectar sus posibles puntos débiles así como sus fortalezas.

    Métodología práctica

    Mi intención es aplicar desde el primer día una metodología que funciona en un altísimo porcentaje de los casos para que logres objetivos diarios y te mantengas siempre motivado.

    Seguimiento contínuo y optimización

    El trabajo es constante y por tanto no debe finalizar nunca. Mi intención es siempre la mantener estables los objetivos alcanzados e incluso mejorarlos en el futuro de forma progresiva.
    Todo esto me ha llevado a tener una misión por cumplir contigo:

    Ayudarte a convertirte en tu mejor versión, consiguiendo el cuerpo que siempre has deseado a la vez que mejoras en salud

    Porque el motor de motivación principal para el cambio no debe ser solamente la estética, sino que tiene como motor principal la salud.

    Aprendí que uno no debe ser esclavo de la alimentación y el entrenamiento, sino que cada uno tenemos que encontrar ese punto de equilibrio para alcanzar unos resultados óptimos para cada uno de nosotros. Esto tiene que ser un estilo de vida que nos conduzca hacia una senda virtuosa, no al revés.

    Por eso tengo una visión que me sirve día a día para levantarme con fuerza e ilusión. Esa visión no es otra que la de:

    Dar un cambio radical en la vida de personas que ansían transformar su físico hasta un nivel nunca visto antes. Personas que, aún sin tener los medios ni conocimientos técnicos adecuados, están comprometidas consigo mismas para mejorar su vida cueste lo que cueste.

    Además de todo esto igual te interesa saber que ...
    Soy Fitness Coach Internacional, certificado por la entidad más prestigiosa del mundo en entrenamiento personal (NSCA,USA).
    Me especializo en el ámbito del entrenamiento y la nutrición aplicado a la recomposición corporal, es decir, el arte de combinar estas variables para conseguir el cuerpo que deseas y mejorar la calidad de vida, estando radiante de salud! Uno de mis pilares base es la superación personal que ,junto al entrenamiento y correcta alimentación, hará que mejores y alcances el bienestar en todos los aspectos de tu vida diaria. Pero lo que más me llena es que todo esto tendrá un impacto positivo global en tu vida, como por ejemplo mejorar el estado de ánimo, mayor productividad, relaciones más sanas, y en definitiva, con más ganas de comerse el mundo y conseguir todo lo que uno se proponga.
    ¿Cómo vamos a dar un vuelco radical a tu cuerpo en menos de 60 días?

    Método EFA

    Un método 100% eficaz creado en exclusiva para personas como tú, sin importar tu género, edad o situación social. Personas con una necesidad real de mejorar su físico hasta el nivel que siempre han deseado.

    A través de tres elementos sencillos conseguirás alcanzar el cuerpo que habías soñado en tiempo récord.

    Entrenamiento

    Seguiremos un sistema de entrenamiento de última generación fruto de mi experiencia y formación como fitness coach para maximizar tus resultados lo antes posible.

    Físicomental

    Trabajaremos en armonía tanto el cuerpo como la mente para desarrollar tu potencial. Nuestro objetivo será no sólo reducir tu grasa y ganar músculos sino también fortalecer tu parte mental.

    Acelerado

    Gracias a distintas fases claves como el estudio de tu caso y una planificación previa conseguiremos objetivos diarios que te permitan llegar a tu meta en un cortísimo período de tiempo.
    En definitiva,
    Hacer de ti una persona más feliz y plena con un físico envidiable
    ¿A quién va dirigido este programa?

    Este programa está especialmente recomendado a personas:

    ...cansadas de dietas milagro que no funcionan y sólo les hacen perder el tiempo y drenan su energía.

    ... tendencia a recuperar el peso con facilidad y con dificultad de tonificar sus músculos.
    ... escasos conocimientos en dietética y nutrición. Sin capacidad de elaborar platos sabrosos y saludables que les permitan mantener un estilo de vida saludable.
    ... falta de energía pero que necesitan comenzar el día con capacidad suficiente para llevar a cabo todas sus tareas diarias con eficacia.
    ... especial ilusión y motivación por transformar su cuerpo de una vez por todas diciéndole adios a la grasa y dándole la bienvenida a la masa corporal.
    ... con un claro objetivo de superación y cambio que les hagan convertirse en personas mucho más felices y plenas para que aprovechen los momentos que les da la vida al máximo.
    Mis clientes opinan del Método EFA

    "Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings."

    Nombre y Apellidos. www. dominio.com

    "Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings."

    Nombre y Apellidos. www. dominio.com

    "Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings."

    Nombre y Apellidos. www. dominio.com

    "Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings."

    Nombre y Apellidos. www. dominio.com
    Durante mi trayectoria he participado en

    ¿Cuáles son los pasos a seguir para poder trabajar juntos y alcanzar tus metas?

    Rellena el formulario de selección

    Completa el formulario que encontrarás justo al final de esta página para evaluar tu situación y ver si podemos trabajar juntos.

    Filtrado de las personas con más compromiso

    Con tus datos completados me pondré manos a la acción para ver qué personas son las más aptas para este programa basándome en sus niveles de compromiso.

    Llamada de cualificación

    Tras ello contactaré contigo personalmente y te te diré si realmente eres apto para trabajar conmigo lo antes posible.

    IMPORTANTE: Ten en cuenta que ...

    Solo trabajo con 2 personas al mes y te aviso que ya hay lista de espera, por lo que si realmente quieres transformar tu físico y llevarlo al nivel que siempre has deseado te recomiendo rellenar el formulario cuanto antes para no perder tu plaza.

    ¿Aún piensas que es algo imposible de conseguir?
    Ellos estaban en tu misma situación y su vida ha cambiado para siempre ...

    "Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings."

    Nombre y Apellidos. www. dominio.com

    "Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings."

    Nombre y Apellidos. www. dominio.com

    ¡RESERVA TU PLAZA!

    Rellena el siguiente formulario para poder analizar tu caso y ponerme en contacto contigo lo antes posible.
    ¡Es hora de cambiar tu vida de una vez por todas!

    Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Pedro Suárez como responsable de esta web.Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@pedrosuarezweb.com